Personajes


Londres

Abraham “Bram” Stoker: Escritor en busca de una inspiración definitiva que le permita condensar una esencia de maldad en el Ser Humano.

Florence Balcombe: La mujer de Bram, que ve como paulatinamente su marido se va sumergiendo en un mundo de sombras del que no hay retorno posible.

Edward Alexander “Aleister” Crowley: Aprendiz de la Hermetic Order of the Golden Dawn, joven y deseoso de mostrar a Bram y al mundo su visión revolucionaria del orden moral y divino.

Henry Irving: Célebre actor shakespeariano, y gran amigo de Bram. Desde la aparición de Crowley, no obstante, su amistad se ha visto resquebrajada.

Castillo Čachtice

Elizabeth Báthory / Báthory Erzsébet: Condesa del Reino de Hungría, y miembro de la poderosa dinastía de los Báthory. Busca el valor para imponer su voluntad de hierro ante el poder de los hombres.

Ferencz Nádasdy / Nádasdy Ferencz: El marido de la Condesa, un hombre hecho para la guerra y no para el matrimonio.

Anna Darvulia / Darvolya Anna: Una oscura figura que susurra al oído de la Condesa, y que la ayudará en su búsqueda del auténtico Poder.

Dorothea “Dorka” Szentes/ Szentes Dorottya: Campesina al servicio de Elizabeth, implacable y dispuesta a todo para proteger a sus hijos.

Helena Jo / Joó Ilona: La niñera de la Condesa, de edad avanzada y abrumada por los duros acontecimientos del pasado que ella contribuyó a crear.

Katherine Benick / Benick Katalin: Joven sirvienta de la Condesa, encargada especialmente de peinarla. Una inocente niña que hasta ahora no ha conocido la crueldad.

John “Fičkó” Újváry / Újváry János: Mayordomo del castillo. Deforme y rechazado por las féminas, su corazón abriga un oscuro rencor y un ansia insoportable.

George Thurzó / Thurzó György: Palatino del Reino de Hungría. El hombre más poderoso del Reino, deseoso de hacerse valer ante el Sacro Imperio.

Michael Lázslófi / Lázslófi Mihály: Capitán de la guardia del castillo. Tras su rostro fiel y obediente se esconden deseos que no pueden ser confesados.

Margaret / Margit: Joven campesina que ve el castillo como un paraíso en la Tierra, un lugar maravilloso donde poder trabajar.

Campesinas: Habitantes de Čachtice y los alrededores, atraídas por el irresistible imán de la Condesa.

Soldados: Parte del regimiento del Conde Nádasdy y del Palatino Thurzó.