lunes, 1 de marzo de 2010

Jornadas por Haití. 4 y 5 de marzo

Cartel de Cartel de "Jornadas por Haití"

Desde la ETSI de Telecomunicación de la UPM, con las asociaciones de estudiantes Ingeniería sin Fronteras - Telecomunicaciones, No Es Culpa Nuestra y Club Musical Delta, se realizarán durante los días jueves 4 y viernes 5 de marzo unas Jornadas Solidarias por Haití en el Salón de Actos de la Escuela. Tenéis la oportunidad de asistir a las actuaciones de nuestro grupo de teatro No Es Culpa Nuestra así como a los conciertos de Basso Forte, Clima Limón y Stop Gun además de una Jam Session y un sorteo solidario de un lote de productos de Comercio Justo.

El precio de las actividades es de 3 euros para asistir uno de los dos días, 5 euros el precio de un abono para asistir ambos días y 0,50 euros para participar en el sorteo. La venta de entradas, así como de papeletas para la rifa, se realizará en el hall del Edificio A de la ETSI de Telecomunicación.

Los fondos recaudados gracias a este evento irán destinados íntegramente a Haití. El dinero recaudado tanto con la venta de entradas como con las aportaciones solidarias que los asistentes realicen durante los dos días de actos en las urnas dispuestas para este fin, será gestionado por Acción Contra el Hambre, quien lo destinará íntegramente a sus programas de ayuda a Haití.

Gon (Ferencz), Almudena (Campesina), Anita (Katalin), Gonzalo (Thurzó) y Daniel (Fičkó), cinco de los actores de La Condesa Báthory, estarán presentes en las jornadas. ¡¡Os esperamos!!

Programación:
Jueves
18h00: Presentación del Acto
18h15: Basso Forte
19h00: Sketches
19h30: Jam Session
20h15: Sketches

Viernes
18h00: Impro
18h30: Stop Gun
19h15: Impro
19h45: Anuncio Sorteo
20h00: Clima Limón

No hay comentarios:

Publicar un comentario