domingo, 13 de diciembre de 2009

Estreno de "El Jovencito Frankenstein"

Mañana se estrena en No Es Culpa Nuestra la obra El Jovencito Frankenstein. Creemos muy recomendable que la veáis, puesto que estamos convencidos de que todo el equipo de la misma ha puesto mucho empeño en que mañana esté todo preparado para el Gran Estreno. Además, entre el reparto de la obra, se encuentran algunos de los actores de La Condesa Báthory. En definitiva, que no os la podéis perder.

Cartel de El Jovencito Frankenstein
Cartel de El Jovencito Frankenstein

El doctor Frederick Frankenstein tendría una existencia feliz si no fuera por un turbio asunto familiar: su abuelo creó un monstruo asesino a partir de restos humanos.

Al ser informado de que ha heredado todas las posesiones de su bisabuelo, el doctor tendrá que viajar a Transilvania, donde no tardará en sentirse impulsado a continuar la diabólica labor de su antepasado...


Si bien esta versión teatral de El Jovencito Frankenstein es fiel al clásico cinematográfico de Mel Brooks, no es calco de la película. Algunos personajes y situaciones de la obra apenas están esbozados en la película, y se han introducido divertidísimas variantes que no estaban en el texto original.

Una escenografía gótica y delirante, espeluznantes efectos especiales y muchísimo talento sobre el escenario. Esto es lo que ofrece No Es Culpa Nuestra a todo el que venga a ver esta versión de El Jovencito Frankenstein. Las risas están garantizadas.

Puedes verles:
Del 14 al 19 de diciembre (a las 19h30)
ETSI Telecomunicación
Salón de Actos del Edificio A (Sanz Mancebo)
Metro: Ciudad Universitaria (L6)
Bus: 82, F, G, U
Madrid
Precio: 3 euros.
Más información en su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario